Con tanto que ver y hacer a nivel regional, no es sorprendente que muchos se dirijan a sus destinos locales para vacacionar y relajarse este año.
Permanecer más cerca de casa es una excelente manera de apoyar el turismo local durante este tiempo y con tantos centros turísticos y actividades locales no será difícil encontrar un lugar cercano para vacacionar y adueñarse de él.
Consulte sus destinos de vacaciones regionales y los resorts más cercanos a continuación para comenzar a planificar sus vacaciones hoy.
La comida de América Latina y el Caribe es una de las más adoradas en toda América del Norte.
Desde tacos hasta tamales, le resultará fácil complacer su hambre.
La cocina Mexicana es muy influenciada por los aztecas y los españoles, es una de las comidas más sabrosas que le encantaría a cualquier admirador de la comida hispana.
La influencia cultural del Caribe proviene de todo el mundo, pero se centra en mariscos frescos que han sido sazonados perfectamente.
No olvide probar las sabrosas bebidas tropicales de frutas recién exprimidas.
Bendecido con un clima cálido durante todo el año, la decisión más difícil que tendrá que tomar es dónde extender su toalla en la playa.
En esta región, un día en la playa puede significar muchas cosas, desde navegar, nadar, ir a surfear o simplemente relajarse mientras toma el sol.
Ya sea que visite la península de Baja California, la costa del Pacífico o el Caribe en el este, las costas bordeadas de palmeras, las arenas de porcelana y las aguas cristalinas están garantizadas.
No olvide visitar las ciudades más grandes, llenas de historia y arquitectura magnífica.
De influencias holandesas a españolas, el Caribe y América Latina tienen una rica historia que combina influencias nativas y extranjeras.
Lo único que experimentará durante su visita al Caribe es la amabilidad de los nativos. Los habitantes del Caribe mantienen una actitud positiva y acogedora que es casi inconfundible.
Mientras que en México, las celebraciones son insuperables. Ellos celebran su cultura e historia en el arte, la música y la danza.
Para los amantes de la historia, hay muchos sitios históricos en América Latina y el Caribe, por lo que las excursiones de un día siempre son imprescindibles.